La Cuarta Via

Este miércoles inicia en Magangué el pago a beneficiarios del programa Colombia Mayor

En la Cuarta Vía

A partir de mañana arranca en Magangué la cancelación del subsidio a los beneficiarios del programa al Colombia Mayor y para que cobren sin hacer presencia en el sitio de pago la Alcaldía dispuso algunas medidas de tal manera que los abuelitos puedan seguir adquiriendo este beneficio económico.

Es por esto que un familiar por cada beneficiario mayor de 70 años y en estado de discapacidad se puede acercar al Centro de Convivencia y hacer un trámite sencillo para el respectivo cobro.

De esta manera se busca proteger a los adultos mayores, quienes son una población vulnerable ante la presencia del Covid-19 en Colombia.

Para ello el familiar debe adquirir el formato de cobro, autenticarlo en la Notaría Única de Magangué y posteriormente presentarlo en cualquier punto de pago habilitado para el cobro.

El pago del subsidio se desarrollará teniendo en cuenta el último digito de la cédula de ciudadanía del beneficiario.

La jornada inicia mañana miércoles 25 de marzo, con el pago para los beneficiarios con cédulas terminadas en cero.

El jueves 26 de marzo las terminadas en 1, el viernes 27 de marzo para las cédulas terminas en 2, el lunes 30 de marzo para las terminadas en 3, martes 31 de marzo para las terminadas en 4, el miércoles 1 de abril para las terminadas en 5.

El jueves 2 de abril para las terminadas en 6, el viernes 3 de abril para las terminadas en 7, el lunes 6 de abril para las terminadas en 8 y el martes 7 de abril para las terminadas en 9.

Del 8 de abril al 30 de mayo se realizará el pago a las personas pendientes por cobrar.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *