La Cuarta Via

Mañana se inicia en Magangué el pago de Familias en Acción

La oficina de Enlace Municipal hizo un llamado a los titulares que deben de estar pendiente a través de las madres líderes sobre el proceso de suspendidos que ya se encuentra habilitada la plataforma y de esta manera entregar los documento requeridos para el debido levantamiento.

En la Cuarta Vía

El Enlace Municipal del programa Familias en Acción en Magangué dio a conocer que mañana se inicia en este puerto fluvial el pago a los beneficiarios de este incentivo económico y este se extenderá hasta el 29 de mayo.

En el informe se indica que para minimizar el riesgo de contagio por Covid-19 el reclamo del dinero se hará por medio de la modalidad de pico y cédula (foto) en los tradicionales puntos habilitados para esta tarea donde también se deben guardar medidas de bioseguridad como lo es el uso del tapabocas, desinfección de manos permanentemente y mantener el distanciamiento social.

Por último, se les hizo un llamado a los titulares que deben de estar pendiente a través de las madres líderes sobre el proceso de suspendidos que ya se encuentra habilitada la plataforma y de esta manera entregar los documento requeridos para el debido levantamiento.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *