La Cuarta Via

Mantenimiento de AFINIA resultó peor que la enfermedad y se hacen los de la vista gorda

En la Cuarta Vía

El supuesto mantenimiento que realizó la empresa encargada de suministrar el servicio de energía en Magangué, AFINIA, resultó ser el comienzo de un calvario para los habitantes de varios barrios de este puerto Carvajalino.

Y es que desde ese día, viernes 5 de agosto, una vez se restableció el servicio en horas de la tarde, en varios sectores se viene presentando inestabilidad en el voltaje y esto además de dañar algunos electrodomésticos no les permite a los usuarios utilizar elementos como aires y abanicos pues a duras penas solo alcanza a encender uno que otro bombillo de los hogares afectados.

Este medio conoció que los barios más afectados con esta situación son Santa Rita, Simón Bolívar, Samarkanda, Olaya Herrera, Villa Sol, Córdoba, Florida, José Antonio Galán y el sector donde se encuentra el Centro Cultural Chico Cervantes donde se dañaron 4 aires acondicionados.

Este medio buscó la versión de AFINIA sobre esta serie de anomalías a través de la oficina de prensa, pero no se ha obtenido respuesta alguna hasta el momento de redactar esta noticia.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero