La Cuarta Via

Más de $ 1.990 millones invertirá Magangué en dotación mobiliaria para las instituciones educativas

En la Cuarta Vía

La alcaldía de Magangué abrió el proceso de contratación para dotación de mobiliario escolar para las instituciones educativas del municipio.

La contratación hace parte de lograr las metas del plan de desarrollo que tiene como objetivo específico del programa “Calidad Educativa para una nueva Magangué”, que busca garantizar la atención integral y el bienestar de los niños, adolescentes y jóvenes del Municipio, en las sedes escolares con dotación administrativa, pedagógica y técnica completas.

Según los estudios previos fueron identificadas las necesidades del sector educativo encontrándose escasez y deficiencia de dotación escolar en las instituciones educativas, específicamente de sillas y mesas para preescolar, sillas y mesas para primaria, sillas y mesas para secundaria, sillas y mesas para docentes, puntos ecológicos (canecas) y tableros.

Loa recursos el cual Este proyecto tiene un valor de mil novecientos noventa y cuatro millones setecientos noventa u seis mil novecientos noventa y seis $1.994.796.996, fue aprobado en el OCAD REGIONAL el día 17 de septiembre de 2019. Se podrá beneficiar a la población matriculada, según el SIMAT, de los 26.361 se beneficiarían 10.011que representa el 38% de la población registrada.

El contratista se conocerá el 12 de diciembre y tendrá plazo de ejecución hasta el 31 de diciembre.

Imagen de internet

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *