La Cuarta Via

Más de 13 mil inscritos en Magangué, hasta este martes hay plazo para inscribir su cedula

En la Cuarta Vía

Los colombianos se han acercado a inscribir la cédula a las sedes de la Registraduría en todo el país y en los 81 centros comerciales donde se habilitaron puntos de inscripción de cédulas.

Aquellos ciudadanos que no hayan inscrito su cédula de ciudadanía en la ciudad o municipio donde ejercen el derecho al voto, podrán hacerlo hasta el 27 de agosto informó la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Según lo reportó la entidad,  3.294.798 colombianos se han acercado a inscribir la cédula a las sedes de la Registraduría en todo el país y en los 81 centros comerciales donde se habilitaron puntos de inscripción de cédulas. Del total de los inscritos 3.600 son extranjeros residentes en Colombia.

Los colombianos pueden inscribir su cédula de ciudadanía en las sedes de la entidad en todo el país, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Los puntos de inscripción de centros comerciales funcionarán de lunes a sábado en horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Para inscribir la cédula los colombianos deberán acercarse al puesto de votación más cercano con su cédula de ciudadanía. Los extranjeros residentes en Colombia, mayores de 18 años, con 5 años o más de residencia continuos en el país, deberán presentar su cédula de extranjería de residente en estado vigente para inscribir la cédula y poder votar en octubre.

En Magangué

La web de la Registraduría informa de la inscripción de 13,365 personas inscritas en lo que va del 2019, para las elecciones del 2015 se inscribieron 13,570.

Además de los corregimientos estos son lo puesto de votación en el sector urbano:

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *