La Cuarta Via

Más de 3.800 personas han participado en la convocatoria SOMOS MAGANGUÉ, mira de qué se trata

Se busca promover un Pacto Ciudadano para proponer un desarrollo social sostenible en le municipio

En la Cuarta Vía

Somos Magangué, es un movimiento en cabeza de ciudadanos magangueleños preocupados por la situación social que se ha venido gestando en este municipio.

Para ello, este grupo de ciudadanos, crearon la web www.somosmagangue.com donde se perfilan los objetivos de la organización y se propone una sondeo a modo cuestionario para que las personas visitantes dejen sus conceptos y lo que visionan para el desarrollo del municipio.

En la web se puede leer “organizaremos y presentaremos un Pacto Ciudadano, una propuesta para repensar al municipio, participando activamente en los escenarios democráticos que nos permita trabajar y dinamizar la visión del municipio que todas y todos queremos”, según el periodista Joseph Roenes Galvis, uno de sus promotores, dice que se busca que la participación ciudadana sea activa y dinámica, a partir de que este informada, que se concerté y se accione, con ello, se podría generar una propuesta ciudadana para las decisiones de gobierno.

Hasta el día de hoy, más de 3.800 personas han participado en la construcción del Pacto Ciudadano, para ello, puedes escribir al email contacto@somosmagangue.com o contactarte a través del número 3002050370.

Este proceso de recolección de información lo estarán realizando hasta el próximo 1 de julio, cuando se establecerán mesas ciudadanas por el Pacto.  

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero