La Gobernación de Bolívar, por medio de la oficina de Gestión Social que lidera la primera dama del departamento, Liliana Majana de Turbay, llevó dotación importante a familias magangueleñas, entre esos juguetes para jardines infantiles, bicicletas para jóvenes del sector rural, kits escolares y otros productos, que fueron regladas en diferentes puntos.
En su recorrido, la primera dama del departamento estuvo acompañada de la gestora social del municipio de Magangué Fadia Arana, su primer punto que en el en el Centro de Desarrollo Infantil “El Rosario”, donde se regalaron bolsos y juguetes a los menores.
Posteriormente se visitó la Institución Educativa Juan Arias del corregimiento de Florencia donde se entregaron muñecos, 45 kits escolares, 50 pares de zapatillas, y 200 pares de zapatos.
A través del programa “Mueve mi Futuro” las primeras damas entregaron un total de 62 bicicletas para los estudiantes de las diferentes comunidades rurales y mil libros para afianzar el programa “es Hora de Leer”.
“El compartir con la chiquillada y con los jóvenes magangueleños, significa satisfacción con la labor social que se implementa en el territorio por parte del ‘Bolívar Sí Avanza’. Debo resaltar que esto continuará hasta el último de los días por parte de este Gobierno Departamental” puntualizó Liliana Majana de Turbay.