La Cuarta Via

“Mejor se retiren a las buenas”: William Dau a Enilse López, Giovanni Meza y César Anaya

En la Cuarta Vía

El alcalde electo, William Dau Chamat, aseguró que no va a permitir que Enilse López, Giovanni Meza, compañero sentimental de la congresista Karen Cure y el líder político César Anaya se sigan robando los dineros de la salud en Cartagena.

En su más reciente y polémico video, Dau Chamat, aseguró que ya tiene identificados a los que intentan acercarse para hablarle al oído para quedarse con la Ese Cartagena de Indias: “Les quiero mandar un mensaje a “La Gata” Enilse López, a Giovanni Meza, a César Anaya, ya sabemos, ya estoy enterado, tengo identificado a los lacayos que ustedes están utilizando para tratar de penetrarme, para tratar de llegar a mi oído para quedarse ustedes manejando el presupuesto de la ese Cartagena de Indias”.

El alcalde Dau dijo que no permitirá que se sigan robando la plata de los cartageneros.

 “Les digo, ustedes no van a seguir robándose la plata de la salud de los cartageneros, quieren guerra, guerra tendrán   yo mejor les recomiendo que se retiren a las buenas porque no les va a ir bien si siguen con sus chanchullos”.

Además, Dau los señaló asegurando que han robado parte del dinero de la salud de Cartagena y que, si “quieren guerra, guerra tendrán. Les recomiendo que mejor se retiren a las buenas”.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Una respuesta

  1. Por fin les llego su SAN MARTIN a estos personajes que desde hace muchos años se dilapidan los Recursos de La Salud en Magangue en la actualmente las Instituciones Prestadoras de los Servicios de Salud de Magangue ofrecen y prestan los Peores, Malos e inoñortu os Servicios de Salud. APLAUSOS SEÑOR ALCALDE WILLIAM DAU- ADELANTE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *