La Cuarta Via

Menor que murió en trágico accidente habría tomado la moto sin permiso

En la Cuarta Vía

Como Jair Fernando Pérez Manjarrez, de 13 años, fue identificado el menor, de 13 años, que murió a eso de las 3:00 de la tarde en un trágico accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica al casco urbano de Magangué con el corregimiento de Cascajal a la altura de la finca Gaira.

Al momento del siniestro el menor se desplazaba en una motocicleta Yamaha, azul y gris, de placa MJL 22C, y al parecer este invadió el carril contrario y se estrelló contra un camión Mazda, blanco y rojo, de placas TKF 408, cuyo conductor no pudo hacer nada y lo atropelló violentamente dejando como resultado el trágico deceso del menor.

Las autoridades manejan una hipótesis y es que el menor tomó la moto que es de un tío sin permiso y salió con dirección a Cascajal donde se encontró con la muerte.

El menor estudiaba 8° grado en la Institución Educativa San José No. 1 era hijo de Digna Pérez Manjarrez y residía en el barrio Florida.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *