La Cuarta Via

Microsueño del conductor habría sido la causa del accidente en el que murió la periodista ‘Ocha’ Rosado y el productor ‘Jairito’ Bolívar

En la Cuarta Vía

Un microsueño que tuvo William Vega Picaza, el conductor de la camioneta Toyota Prado, de placas OXV 309, gris, la cual sufrió un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de la periodista Rosa ‘Ocha’ Rosado Quintero y del productor audiovisual, Jairo Bolívar Araújo, es la hipótesis que más cobra fuerza por parte de las autoridades que investigan este siniestro vial.

En el mismo hecho resultaron heridos los periodistas Jaider Santana, que presenta trauma craneoencefálico grave y fractura en brazo derecho; Jorge Laporte, registra golpes y hematomas en diferentes partes del cuerpo y Jorge Calle, quien tiene trauma en tórax, hematomas y contusiones en diferentes partes de cuerpo, todos integrantes del equipo de comunicaciones de la Gobernación del Cesar y el mismo conductor del vehículo cuyo esta de salud es crítico pues sufrió trauma cráneo encefálico grave.

El accidente se presentó ayer después del mediodía cuando el equipo de comunicaciones después de realizar un trabajo para la Gobernación se desplazaba en la camioneta por la vía que conduce del corregimiento de Saloa (Chimichagua) al municipio de Codazzi, a la altura del corregimiento de Casacará, cuando el conductor perdió el control, salió de la carretera y se estrelló de frente contra un árbol.

Los fallecidos

Rosa “Ocha” Rosado Quintero era una periodista muy reconocida en el Cesar por su amplia trayectoria y actualmente ejercía como jefe de Prensa de la Gobernación del Cesar.

Fue fundadora del portal de noticias El País Vallenato junto a su inseparable amiga y colega Taryn Escalona. Estaba casada con el también periodista Miguel Barrios, con quien tuvo una hija.

Por su parte Jairo Bolívar Araújo era un experto en el manejo de los drones para hacer las mejores tomas que luego formarían parte de sus producciones audiovisuales de la Gobernación de Cesar y era conocido cariñosamente como “Jairito”.

Quizás te interesa...

Knowledge Science Archives

If you’re a fresh graduate, make sure to include any internships, personal initiatives, open-source contributions

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero