La Cuarta Via

Mientras llega una electrobomba nueva a Yatí, bomberos voluntarios suministran agua a la comunidad

En la Cuarta Vía

Según la oficina de comunicaciones de la alcaldía de Magangué ya fue adquirida la nueva electrobomba sumergible, se está a la espera que llegue a la ciudad en los próximos días, para instalarla en esta comunidad de Yati, y suplir la vieja motobomba que resultó quemada tras caerle un rayo.

Una descarga eléctrica quemó la electrobomba sumergible del acueducto de Yati, hace una semana cuando la población vivió un aguacero con fuertes descargas eléctricas, el alcalde (e) Javier Payares Sierra, los secretarios de Planeación y de Gobierno, se reunieron con una comisión de esta comunidad para brindarles apoyo buscando solucionar este problema, que los dejó sin el servicio de agua.

Dentro de los compromisos de este encuentro, se destaca que la Administración Municipal suministraría carro tanques de agua a esta población, lo cual se ha venido cumpliendo a cabalidad, el primer suministro se hizo el día jueves y el segundo este sábado, donde la comunidad se ha acercado de manera masiva a recibir el preciado líquido.

Más sobre está noticia….

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero