La Cuarta Via

Militantes de Cambio Radical deciden apoyar a ‘Yalo’ en Magangué

El acuerdo se logró en una mesa de trabajo que se realizó con los aspirantes al Concejo y JAL.

En la Cuarta Vía

A la campaña que adelanta Yalil Arana Payares, ‘Yalo’, para ocupar el primer cargo del Municipio se unieron 17 aspirantes a las corporaciones en Magangué pertenecientes al Partido Cambio Radical.

Entre los que le brindaron su respaldo están 7 aspirantes al Concejo y 10 a las Juntas Administradoras Locales (JAL), quienes coincidieron en las propuestas del Plan de Gobierno de la Nueva Magangué que inscribió Arana en la Registraduría.

Los representantes de Cambio Radical suscribieron un acuerdo con Yalil Arana Payares que contempla puntos claves para el desarrollo de este puerto.

‘Yalo’ Arana, quien es avalado por el Partido Conservador y coavalado por ASI y AICO, lo respaldan los aspirantes al Concejo de Magangué por Cambio Radical Jairo Piñeres Rodríguez, Jhonier Pérez Herrera, Fernando Vergara Cuello, Rafael Flórez Garavito, Gisela Meza, Yesenia Gamarra y Alfonso Sierra Merlano.

Así mismo, el candidato multipartidista lo respaldan las aspirantes por la JAL Edelmira Pedroza, Eugenia Quiroz, Carlos Mora, Juan Zambrano, Brenda Sining, Luis Suárez, Carlos Alberto Rangel, Silvia Escorcia, Fernando Fernández e Hidalia Aldana.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?