La Cuarta Via

Mincultura fortalece la cultura en la Depresión Momposina

En la Cuarta Vía

El Ministerio de Cultura aprobó 25 millones de pesos a la Corporación Cultural Comunitaria y Deportiva Meridiana para que sean invertidos en el desarrollo del proyecto artístico-cultural “Encuentro Poesía Alma Adentro” a realizar en Santa Ana, Magdalena, los días 21 y 22 de marzo.

Según los formuladores del proyecto este incentivo económico es oportuno y de vital importancia porque busca impulsar el talento para la creación poética y el mejoramiento de la forma de leer, recitar y declamar sobre todo en las nuevas generaciones que a través del tiempo han perdido el interés en esta área.

Emilse de Jesús Martínez Alfaro, coordinadora general del “Encuentro Poesía Alma Adentro” sostuvo que este es un certamen de carácter literario muy importante en la Depresión Momposina, puesto que tendrá poetas reconocidos a esfera nacional e internacional.

El objetivo general del proyecto es promover el amor por el arte en los ciudadanos residentes en Santa Ana, la Depresión Momposina y la Región Caribe Colombiana y así motivar la creatividad poética mediante actividades lúdicas con jóvenes estudiantes y realizar una intervención con poetas nacionales y extranjeros.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?