La Cuarta Via

Mindefensa anunció nuevo Comando departamental de Policía Bolívar y más pie de fuerza

En la Cuarta Vía

Al finalizar el Consejo de Seguridad Ministerial en cabeza del ministro de defensa Carlos Holmes Trujillo, y con la presencia del gobernador de Bolívar Vicente Blel Scaff, además del alcalde municipal Carlos Cabrales y del representante Yamil Arana, promotor del evento, de dio a conocer los puntos más relevantes de la jornada.

A la misma estuvieron presentes los altos mandos militares, quienes acompañaron al ministro Holmes Trujillo durante la entrega de conclusiones ante la prensa presente.

Por un lado, indicó el ministro, en la lectura ofrecida de los acuerdos que la Policía Nacional, con la Gobernación de Bolívar, avanzarán en la construcción de un nuevo Comando del Departamento de Policía Bolívar, para ser presentado a ministro del Interior.

Como segundo punto el ministro Carlos Holmes aseguró que dio la instrucción a las Fuerzas Militares de Colombia y a la Policía Nacional de aumentar la  ofensiva y las operaciones contra las estructuras del Clan del Golfo y el ELN que delinquen en Bolívar.

Al cierre del consejo de seguridad en Magangué, el ministro anunció que se va a aumentar el pie de fuerza en Bolívar, la Policía liderará la creación del programa de auxiliares bachilleres, con el apoyo de la Gobernación de Bolívar y alcaldías municipales.

Quizás te interesa...

Incertidumbre total

Desde La Orilla del Mar Como yo, muchos colombianos estábamos convencidos que el país iba

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?