La Cuarta Via

Mineducación entregó $ 650 millones a dos colegios de la zona rural de Magangué

En la Cuarta Vía

El Ministerio de Educación entregó 650 millones de pesos para invertir en las instituciones educativas San Juan Bautista de Retiro y la Técnico Agropecuaria Santa Bárbara de Barranco de Yuca, ganadoras de la convocatoria realizada en el mes de julio del 2019 para el mejoramiento de la infraestructura educativa.

De este dinero, 500 millones serán destinados para la institución educativa de Barranco de Yuca, que cuenta con mil 476 estudiantes, donde se priorizó la remodelación y ampliación del restaurante escolar con capacidad para 200 estudiantes, levantamiento de la cubierta, ampliación de la cocina y adecuación de  la alacena. Así mismo, cambio de pisos, lavaplatos, lavamanos y reorganización del espacio.

Por su parte, en la institución educativa San Juan Bautista de Retiro, serán beneficiados 615 estudiantes con la inversión de 150 millones de pesos para la adecuación de 7 aulas de primaria, secundaria y transición, en la sede principal. De igual forma, en mejoramiento de pisos, ventanas y baterías sanitarias.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?