La Cuarta Via

Mira uno de los mejores documentales que se han hecho sobre la vida de Maradona

En la Cuarta Vía

El documental no solo muestra la carrera futbolística de Maradona también habla sobre su vida personal: su infidelidad, el hijo que no reconoció hasta el 2003 y las veces que el astro entró en contacto con la Camorra, la mafia napolitana.

Mientras deslumbraba a los fanáticos del fútbol en el mundial México 1986 con el gol que pasaría a la historia como ‘La Mano de Dios’, él se dejaba deslumbrar por el alcohol y las drogas. “Un golpe y me sentí como Superman”, recuerda el ‘Pibe de Oro’ de su primera experiencia con la cocaína.

Aunque probó las drogas cuando aún estaba en Barcelona, tras su llegada a Napoles las cosas no cambiaron mucho y organizaba fiestas que duraban varios días y al volver a casa se escondía en el baño para no ser visto por sus pequeñas hijas.

La adicción de Maradona acabó con su carrera, ya que aunque tras la primera sanción de 15 meses volvió a las canchas y demostró su talento en el Mundial de 1994, volvió a dar positivo en una prueba antidoping.

En conclusión, “Diego Maradona” es un documental que con todo respeto muestra la gloria del astro del fútbol, su etapa más oscura y su declive, a través de material de archivo y diversas entrevistas, incluida la de jugador argentino, quien también participa como voz en off.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?