La Cuarta Via

Muere en accidente de tránsito hombre natural de Tiquisio que residió en Magangué

En la Cuarta Vía

* El hombre que falleció es familiar de la modista Rocío Pineda y residió en el barrio Alfonso López.

Como David García Pineda, de 36 años, natural de Puerto Rico, Tiquisio, Bolívar, y Milagros de Jesús Díaz Díaz, de 37 años, fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado esta madrugada en el caso urbano de Riohacha.

El siniestro vial se registró en la carrera 7H con calle 22, sector del barrio Luis Eduardo Cuellar de la capital de La Guajira, donde se vieron involucrados un vehículo de placas MLG357, de marca Mazda 323, de color blanco lotus y un vehículo tipo camioneta, de placas FGZ785, de marca Toyota 4 Runner, color gris oscuro, modelo 2009.

De igual manera se estableció que tres personas resultaron heridas y fueron identificadas como Andrea Isabel Cerro Sampayo, de 29 años; Jiklis Egardo Ochoa Ochoa, de 41 años; y Gustavo Cesar Martínez Gómez.

Se conoció que David García Pineda residió durante muchos años en el barrio Alfonso López, en Magangué, y es familiar de la modista Rocío Pineda.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero