La Cuarta Via

Mueren 3 hermanos en una mina en el sur de Bolívar, uno es Magangueleño

En la Cuarta Vía

En un trágico accidente laboral que se presentó en una mina de oro murieron tres hermanos entre los que se encuentra un joven oriundo del corregimiento ribereño de Barbosa, Magangué.

El hecho en que perecieron los hombres se registró el pasado martes en la tarde en la mina localizada en la vereda La Ahuyama, jurisdicción de Motentecristo, sur de Bolívar, en límites con el municipio de El Bagre, departamento de Antioquia.

Las víctimas respondían a los nombres de Danilo Rivas Beltrán, de 23 años, nacido en Barbosa (Foto); Cristiam Rivas Vergara, de 33 años y Dayner Rivas Vergara, de 34, estos dos último naturales de El Bagre. Los tres son hijos del Manuel “Mañe” Rivas, de Barbosa.

La información le fue confirmada a este medio por un hombre natural de la población ribereña, pero residente en el casco urbano de Magangué.

Según otros mineros, quienes sacaron los cuerpos, al parecer estos inhalaron gases tóxicos lo cual trajo como consecuencia el deceso de los hermanos.

Los cuerpos fueron trasladados hasta El Bagre por ser el lugar de residencia de las víctimas y allí las autoridades se encargaron de realizar la diligencia de inspección a cadáver.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?