La Cuarta Via

Mujer dice que un espíritu maligno la atacó, fue atendida en el Hospital de Magangué

En la Cuarta Vía

Un extraño caso que es materia de investigación por parte de las autoridades competentes se presentó en la madrugada de ayer en la urgencia de la Ese Hospital La Divina Misericordia. La victima que reservamos su nombre presentaba en el abdomen inferior una herida de aproximadamente 30 centímetros de longitud la cual según sus declaraciones fue realizada por un espíritu que al parecer la tiene asediada desde hace varios meses y que la amenaza con matarla.

Al momento en que los médicos le practicaban la sutura, un familiar que se encontraba a su lado recitaba oraciones entre dientes para alejar al supuesto ente fantasmagórico.

Lo más curioso y que llamó la atención del cuerpo de profesionales que ahí estaban es cuando el médico se dirigía a buscar los instrumentos para suturar la herida y al llegar al lugar donde se encontraba la paciente le lanzaron un cuchillo el cual pudo esquivar, sin saber quién lo hizo y de dónde provino el arma blanca.

Esto confunde aún más la situación ya que según versiones de la mujer el espíritu pretendía hacerle daño. Los galenos no descartan la posibilidad que lo sucedido a esta mujer se tratara de un caso de autoagresión y que pudo ser ella misma la que haya  lanzado el arma contra el médico. Igual este hecho lo investiga la policía.

Fuente: Magangué Hoy.co

Quizás te interesa...

no te pierdas tus programas

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *