La Cuarta Via

Mujer que será operada de la columna necesita un colchón ortopédico para su recuperación, pero no tiene para comprarlo

En la Cuarta Vía

Shayra Salokhan Hernández se encuentra internada desde hace varios días en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué donde deberá ser intervenida quirúrgicamente de la columna cervical por lo que para su recuperación necesita un colchón ortopédico, pero no tiene los recursos para comprarlo.

Y es que según explicó la mujer a consecuencia de una discopatía múltiple deben operarla y los médicos le recomendaron dormir en un colchón ortopédico.

“Ese es el problema. No cuento con el dinero para comprar ese colchón, de hecho ni siquiera duermo en una cama decente. Mi esposo fue operado recientemente y no puede trabajar, por eso yo debo mantener a mi familia y en estas condiciones no puedo hacerlo”, manifestó la mujer.

Pide apoyo

Explicó que por este motivo está solicitando apoyo económico para adquirir el colchón ortopédico, apelando a los magangueleños de buen corazón.

Para esa donación las personas interesadas pueden llamar al teléfono 3227703856.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero