En horas de la mañana de este sábado 26 de diciembre se presentó un accidente en la vía a Magangué. Una mula cargada de cerveza se habría volteado, según reportan varios transeúntes de la vía, habría un muerto.
Según se conoció a través de redes sociales la situación se habría presentado por supuestamente por la imprudencia de una moto al tratar de no atropellarla.
El conductor del vehículo de dos ruedas murió en el sitio, antes de ser trasladado a un centro hospitalario, la víctima fue identificada como Johan Herrera de 25 años de edad. La víctima perdió la vida tras chocar su motocicleta con un camion repartidor de cervezas.
El siniestro vial ocurrió en las primeras horas mañana de este 26 de diciembre al parecer el jóven invadió el carril contrario y esta mula cargada en su totalidad lo embistió causándole la muerte en el instante.