La Cuarta Via

Murió líder comunal que fue golpeada salvajemente en Santa Rosa del Sur, Bolívar

En la Cuarta Vía

La suerte para Sandra Patricia García Rojas estaba echada y por más que los médicos que la atendieron lucharon por salvarle la vida esta dejó de existir hace pocos minutos en el centro de salud donde se encontraba internada desde que fue agredida brutalmente con un garrote.

La salvaje agresión se presentó el pasado sábado a eso de las 6:30 de la tarde en la vereda La Pradera, corregimiento de Canelos, jurisdicción de Santa Rosa del Sur, Bolívar, muy cerca a su lugar de residencia.

La versión que circula en esa población es que Sandra Patricia, de 38 años, salió de su casa con rumbo a la carretera principal para poder hacer una llamada ya que en su vivienda no entra la señal.

Cuando estaba en la carreta llegaron dos hombres en una moto cuyo parrillero se bajó y la golpeó con un garrote en varias ocasiones en la cara hasta el punto que la desfiguró para luego huir del lugar.

Después del ataque la mujer, quien laboraba en el campo y se desempeñaba como fiscal de la Junta de Acción Comunal de la mencionada vereda, fue auxiliada y llevada hasta el Hospital Manuel Elkin Patarroyo, pero debido a la gravedad de las heridas fue remitida hasta un centro asistencial en Barrancabermeja donde lamentablemente falleció.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *