La Cuarta Via

Murió mototaxista que fue encontrado gravemente herido en Yatí

En la Cuarta Vía

Luis Alberto Bello, de 56 años, mototaxista y residente en el barrio Nueva Colombia, en Magangué, murió tras librar una dura batalla contra la muerte después de que resultara herido de varias puñaladas que le dieron en medio de un atraco en el que le robaron la moto con la cual se ganaba el pan diario como mototaxista.

Como este medio lo publicó el pasado martes en la madrugada salió a trabajar en su moto y una persona le solicitó una carrera al barrio Yatíy. Cuando llegó al sector varios delincuentes lo maniataron, apuñalaron para después robarle la moto en la cual se dieron a la huida.

Una vez encontraron al hombre habitantes de ese lugar dieron aviso a la Policía, quienes se hicieron presentes y milagrosamente estaba con vida y consciente.

El mototaxista fue llevado hasta el Hospital La Divina Misericordia, pero como su estado era grave fue remitido a la clínica La Asunción en Sincelejo donde falleció.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero