La Cuarta Via

Músicos de Magangué, concierto virtual de cuatro días para recoger donaciones y ayudar a los más necesitados

En la Cuarta Vía

Uno de los sectores que mayor ha sufrido con las medidas que se han tomado para combatir el coronavirus sin duda es el de la cultura, artes y el espectáculo, porque viven de la aglomeración del publico y entre ellos los músicos, que no han podido realizaran su labor productiva, cancelación de eventos, toques y presentaciones los que han recibido por estos días.   

Por ello, un grupo de artistas del mundo musical de la ciudad, han organizado con la coordinación de la Fundación Expotalentos, en evento que han denominado Music Ton, un concierto virtual de 4 días con el único objetivo de recoger donaciones para ayudar a los músicos de mayor necesidad en esta población.

Desde este 3 y hasta el 6 de junio los músicos esperan recibir el aporte de la ciudadanía y de los magangueleños regados por el mundo, para atender a esos artistas que padecen el rigor de una extensa cuarentena.

La actividad se realizará a través de transmisiones simultaneas de los medios de comunicación que se han sumado a la causa, y el lugar para recibir las donaciones será la Avenida San José, igualmente se han definido cuentas de ahorro para recibir donaciones económicas.

Hasta el momento varias artistas oriundos de esta ciudad se han sumado al evento, un concierto donde se podrá ver la gama de artistas que realizan su labor desde otras tierras pero no se olvidan de su terruño, como también la presentación de los artistas locales, conoceremos la historia de vida de muchos de ellos que han representado a Magangué con su música.      

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *