La Cuarta Via

Nando Padauí sigue su campaña, logra adhesiones en Turbaco

En la Cuarta Vía

Líderes y candidatos al Concejo de distintas poblaciones y a la Asamblea; ratificaron su apoyo a Nando Padauí Álvarez, candidato a la Gobernación de Bolívar por el Partido Cambio Radical, en unas reuniones que se adelantaron en Turbaco, al Norte del Departamento.

Para los asistentes a estas reuniones, es claro que Bolívar necesita un mandatario que esté libre para gobernar y que no llegue con intenciones de convertir en parcelas, que puede entregar a los caciques, las diferentes secretarías o dependencias de la Administración Departamental.

Por su parte, Nando Padauí les aseguró que la alianza que viene haciendo con los bolivarenses lo llevará a alcanzar las mayorías en las urnas este próximo 27 de octubre, para iniciar el 1 de enero de 2020 un trabajo cuyo eje central es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, a través de la generación de ingresos para las familias.

“Nuestra propuesta de emprendimiento, de impulsar la política de generación de ingresos busca transformar la vida de los cartageneros y el resto de bolivarenses; eso repercute en la educación, salud, seguridad, cultura y otros sectores de la sociedad”, dijo el candidato.

Además, Padauí les anunció que trabajará para garantizarle a los jóvenes de los Estratos 1, 2 y 3 un mayor acceso a la educación superior de calidad, con créditos e incentivos para la financiación de matriculas en programas universitarios, técnicos y tecnológicos.

Nando Padauí agradeció el apoyo de todos los líderes, entre ellos el de Laureano Alcalá, candidato a la Asamblea Departamental; Elvis Sáenz, aspirante al Concejo de Cicuco, y a Yeison Lazo y Orlando Alcalá, candidatos a la JAL en Turbaco; por sumarse a un proceso libre para gobernar al Departamento de Bolívar.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?