La Cuarta Via

‘No permitiré que el espacio público desocupado por vendedores reubicados sea invadido nuevamente’

En la Cuarta Vía

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales, aseguró que meterá en cintura a las personas que intenten invadir nuevamente el espacio público que será desocupado por los vendedorres ambulantes de comidas que se ubican en la Avenida Luis Carlos Galán, quienes serán reubicados en el Centro Cultural y Gastronómico Las Mojarritas, el cual se empezará a construir en los próximos días.

También se buscará que algunos de estos vendedores informales de comidas que están actualmente en el sector de La Albarrada, a orillas del río Magdalena, pasen a ese Centro Gastronómico y de esta manera ir recuperando calles que le pertenecen a la ciudadanía.

Cabrales advirtió que no expedirá permisos para las ruletas que se instalan para las Fiestas Novembrinas en la Avenida Luis Carlos Galán pues esto, según el alcalde, induce al desorden y fue lo que fomentó la invasión de este sector por vendedores informales de comidas.

Este anuncio lo hizo el mandatario después de firmar el acta de inicio para la construcción del mencionado Centro Gastronómico que contará con 16 locales comerciales, parqueadero para carros y motos, baños para damas, caballeros y discapacitados, zonas verdes, andenes, entre otros y el cual tendrá un costo de 2.764 SMLV y la obra se ejecutará en seis meses.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero