La Cuarta Via

#NoOigoWRadio Vs #SiOigoWRadio, trinos y el debate polarizador en los medios de comunicación

En la Cuarta Vía

En una carta dirigida a la opinión pública, Juan Camilo Montoya asumió la responsabilidad por los trinos calumniosos contra Vicky Dávila, publicados en la cuenta de la Directora del Centro Democrático, Nubia Stella Martínez, y se retractó de las acusaciones hechas.

En la misiva, Montoya señaló que no tuvo autorización para emitir esos trinos y pidió perdón por los sucedido esta mañana.

“Ante los tweets irresponsables que transmití en la mañana de hoy desde la cuenta de la doctora Nubia Stella Martínez, me retracto y les pido excusas a la titular de la cuenta, y a la periodista Vicky Dávila por los calificativos errados que utilicé”, señaló Montoya.

“#NoOigoWRadio porque @VickyDavilaH es la jefe de prensa de la rata de Petro”, decía el primer tuit. En el segundo publicó: #NoOigoWRadio porque a @VickyDavilaH le deben pagar con fajos en bolsas al mejor estilo de @petrogustavo”.

A lo que la periodista de La W radio respondió: “La señora Nubia Stella es directora del Centro Democrático, el partido del presidente Iván Duque  y del expresidente Álvaro Uribe. Ella escribe esto sobre mí, en su cuenta verificada en Twitter. Esto es calumnia e injuria. Le exijo retractarse  públicamente de esta infamia”.

Los trinos desde la cuenta de Martínez generó una reacción de solidaridad en redes sociales que llevó a que #SiOigoWRadio fuera tendencia en redes sociales durante la tarde.

En estos momentos la guerra por volver tendencia a los hashtags “#NoOigoWRadio y #SiOigoWRadio es viral.

Vea aquí el editorial de Vicky Dávila

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?