La Cuarta Via

Noticia falsa. Niegan veracidad de publicación sobre encuesta electoral a la alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

Datos y Análisis es una empresa de Barranquilla que se especializa en estudios de opinión pública y marketing político, según su portal web https://datosyanalisis.com/

Este 20 de agosto publicó en su cuenta de Twitter un post negando y rechazando una publicación que ha aparecido en redes sociales y donde daba cuenta de un resultado de una encuesta de intención de votos para la lcaldía de Magangué.

“Nosotros como organización, somos rigurosos en el tratamiento de la información que le suministramos a nuestros clientes y a la comunidad en general; por tal razón, rechazamos todo tipo de plagio y/o alteración de nuestro trabajo”, dice el comunicado publicado.  

Aunque esta empresa asemeja su nombre en redes sociales a la encuestadora https://www.datanalisis.com/ , empresa de Investigación de Mercado con más de 25 años de experiencia y reconocida a nivel nacional, no es la misma firma encuestadora.

Sin embargo, el mismo portal de la firma Datos y Análisis indica a varios de las empresas para las que ha trabajado, entre esas se observa el partido Conservador y Cambio Radical.

 

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *