La Cuarta Via

Nuevo robo en Magangué, delincuentes se llevan cuantiosa suma de una Corporación social

En la Cuarta Vía

En horas de la tarde un atraco planificado se llevó a cabo en la ciudad de Magangué, se trató de dos motorizados que llegaron hasta una bodega y lograron llevarse la suma de 110 millones de pesos.

Los delincuentes siguieron a dos trabajadores de la Corporación para el Desarrollo Integral de la Familia Cordime, quienes minutos antes habían retirado el dinero de un banco de la ciudad, cuando llegaron a la bodega los delincuentes se adentraron y procedieron a intimidarlos y a robarles.

Cabe decir que la concejal Luz María Sampayo, al parecer no se encontraba en el lugar, pues es una empresa administrada por familiares de la concejal. Los recursos eran el pago de la empresa a proveedores de los programas sociales que esta ejecuta en diferentes municipios.

Los dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta intimidaron a los trabajadores con un arma de fuego y los despojaron de la cuantiosa suma de dinero. Los hechos habrían quedado registrado en cámaras de seguridad del sector.

El comienzo de año en la ciudad de Magangué se ha visto una nueva escala de atracos, fleteos y de inseguridad, la comunidad se encuentra preocupada por el resurgir violento de los delincuentes en la ciudad.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?