La Cuarta Via

Obra del complejo deportivo que se construye en Magangué está a un paso de ser terminada

En la Cuarta Vía

En poco tiempo los deportistas magangueleños tendrán a su disposición dos pistas de patinaje, dos canchas múltiples, una cancha de fútbol 9, senderos peatonales, camerinos, graderías y zonas de parqueo de los cuales consta un complejo deportivo que se construye en esta ciudad.

Así lo dio a conocer Jhonnatan Camero Sampayo, secretario de Planeación Municipal, quien junto a su equipo de trabajo recorrió la obra que se está construyendo en la parte de atrás de las oficinas del Tránsito Municipal de Magangué.

Según el funcionario la obra está en un 98 por ciento y solo faltan algunos detalles para su total culminación. Sin embargo, aseguró que su apertura dependerá de la evolución de la crisis por la propagación del Covid-19.

“Estamos muy satisfechos con lo que estamos viendo en esta mega obra. Este proyecto por fortuna ha logrado materializarse pese a los inconvenientes presentados. Solo falta ajustar algunos detalles y posteriormente esperar que pase toda esta crisis para abrir sus puertas y así sea cumplido el sueño de muchos deportistas magangueleños”, indicó Camero.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *