La Cuarta Via

Obras del complejo deportivo de Magangué a evaluación para poder reiniciar su construcción

En la Cuarta Vía

El pasado 10 de julio, fue firmado el contrato de interventoría para la culminación de las obras del Complejo Deportivo de Magangué, Patinódromo, quedando con vía libre para ser reiniciadas.

El objeto de este contrato es la “Interventoría administrativa, técnica, financiera y jurídica de contrato de obra celebrado para la construcción, mejoramiento y/o adecuaciones locativas de los escenarios deportivos financiados por Coldeportes mediante el convenio 709 de 2017”, adjudicado a la firma Consorcio Interjuegos Bolívar.

Luego de suscribir el contrato de interventoría para el tiempo de obra que hace falta, esta firma se va a tomar dos meses para analizar y evaluarlas obras que son objeto de la continuidad, pero antes hay que hacer una evaluación inicial para ver su estado y proseguir con los trabajos, para entregarla a final de este año.

Por último, cabe destacar que, si la evaluación que realice la nueva interventoría, se surte antes de los dos meses, la obra se puede volver a iniciar antes del tiempo estipulado, cuando todas las inquietudes estén resueltas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Quizás te interesa...