La inseguridad en la vía en construcción que comunica al corregimiento de Barranca de Yuca con el casco urbano de Magangué con el paso de los días aumenta y ayer a dos conductores de igual números de volteos doble troque a plena luz del día les hurtaron sus vehículos cuyo valor asciende a unos 400 millones de pesos.
Este medio conoció que el robo fue fraguado de manera meticulosa pues los bandidos en un inicio arreglaron con el propietario de los vehículos el transporte de dos cargas de piedra triturada que salieron desde las canteras de Toluviejo, Sucre, hasta el lugar muy cercano de donde se están realizando los trabajos de construcción de la mencionada vía.
Cuando llegaron al lugar los delincuentes lograron que los conductores, Yeismel Contreras Ozuna y Émerson Aguas Ozuna, entraran a una trocha que comunica con el corregimiento de La Ventura, allí les hicieron bajar las cargas de piedras para después suministrarles escopolamina y luego darse a la huida con los volteos sin que hasta el momento se conozca el paradero de estos ya que los GPS de estas pesadas máquinas fueron desactivadas.
Como el propietario de los vehículos llamaba a los teléfonos celulares de los conductores y estos no respondían alertó a la Policía que realizó un operativo, los encontró y trasladó hasta el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.
Los dos volteos doble troque robados son marca International, blancos, de placas TZL-510 y SZP-988 los cuales son buscados afanosamente por las autoridades.
Relacionadas:
Материалы по теме:




