La Cuarta Via

Organizan Teletón Magangué, este 29 y 30 de abril los magangueleños aportaran a los más vulnerables

En la Cuarta Vía

Un grupo de personas de la sociedad civil, conformados en Comité Promotor, ha venido organizando una actividad denominada Teletón Magangué, que tiene por objeto la creación de un banco de alimentos para atender sectores vulnerables de la ciudad y que están viviendo las dificultades económicas que genera la pandemia del coronavirus.

Al Comité se han unido organizaciones sociales y las autoridades del municipio, se conoció que la campaña se realizaría los días miércoles 29 y jueves 30 de abril. de 2020.

Según un comunicado emitido tras las primeras reuniones, esperan la vinculación de todas las personas con algún tipo de donación, tanto residentes en el municipio como los magangueleños que puedan aportar desde otras ciudades, además le extienden invitación a las empresas, organizaciones, medios, para unirse al evento.

Los aportes podrán recibirse en dinero o en especie, y la cuenta bancaria que se destinará para recaudar los aportes en efectivo se dará a conocer el día martes 28 de abril de 2020.

Se definió que el centro de recibo y acopio de los aportes en especie será la sede de la Pastoral Social, ubicada en la entrada al barrio Pastrana a pocos metros de la Avenida Diego de Carvajal.

Los aportes en especie requeridos son principalmente alimentos, preferiblemente no perecederos. A la organización de la campaña se vincularon la Policía Nacional y de la Infantería de Marina, quienes brindarán todo el apoyo logístico necesario.

Se estudia la posibilidad de crear frentes móviles o caravanas de recolección.

Quizás te interesa...

Cayó presunto homicida de un menor en Magangué

El supuesto asesino responde al nombre de Jáner Enrique Díaz Martínez, quien ahora deberá enfrentar un proceso judicial por homicidio agravado en el que resultó víctima el adolescente Michel Andrés Ramos Reyes.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?