La Cuarta Via

Otro femenicidio, la habría degollado su excompañero sentimental

En la Cuarta Vía

Un nuevo caso de femenicidio se presentó en el corregimiento EL Vesubio, jurisdicción de Talaigua Nuevo. Con este son tres en este 2020 los crímenes en que aparecen como víctimas mujeres en el departamento de Bolívar.

En este nuevo homicidio se conoció el hecho se registró en el interior de una vivienda y la víctima fatal fue identificada como Candelaria Judith Corrales García, de 31 años, quien recibió una profunda herida en el cuello.

Al parecer el agresor de la mujer fue su excompañero sentimental, quien responde al nombre de Óscar Montiel.

Las autoridades tratan de establecer la veracidad de una información que señala que antes de ser asesinada la mujer discutió con su expareja y que este habría tomado un arma blanca con la que la agredió causándole la mortal herida que le cobró la vida en pocos segundos para luego darse a la huida.

Personal perteneciente a la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de Bolívar, se colocó al frente de la investigación para capturar al responsable de este hecho de sangre.

Los otros femenicidios en este 2020

Como se recordará en el corregimiento de Sincerín, Arjona, fue encontrado el 9 de febrero el cadáver de Wirleydis Dayanis Puerta Rivera, cerca del arroyo El Toro.

A esta adolescente de tan solo 14 años la torturaron, la hirieron con un cuchillo y después fue empalada.

Por este caso fue capturado un hombre quien sería su pareja sentimental.

Antes del asesinato de Wirleydis Dayanis se registró el crimen de Yorjelis del Carmen Escandón Pacheco, de 16 años, que fue encontrada en la sala de su casa en el sector conocido como La Invasión, corregimiento de Gamero, en Mahates.

Por este hecho de sangre fue capturado el 19 de febrero en el corregimiento de Mampuján, Marialabaja, Wilson Martínez Moreno, de 21 años, quien era compañero sentimental de la menor.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?