La Cuarta Via

Ozuna, del éxito al escándalo de video porno y vinculación a un homicidio

En la Cuarta Vía

Hay un video, que no tiene nada que ver con las producciones musicales de la estrella del trap y que, a su pesar, se ha vuelto viral en los últimos dias.

El video donde aparece el cantante Ozuna se conoce “NY Sex Chronicles” del año 2012, que para entonces tenía 16 años.

El cantante ha dicho publicamente que este video fue “un error del pasado”, al tiempo que lo lamenta y advierte que tomará medidas judiciales, ya que publicar videos de contenido sexual de menores de edad es un delito.

Pero antes de la aparición del video en redes, se conoció que Ozuna fue extorsionado con un video íntimo de índole homosexual, por el cual se le exigía la suma de US$50.000 para no hacer público el video.

El responsable de la extorsión era el también cantante Kevin Fret, quien fue asesinado en San Juan el pasado 10 de enero. Fret, joven de 24 años, era una de las pocas figuras de la escena trap abiertamente gay y que fue asesinado mientras viajaba en moto por Puerto Rico.

Todo este escándalo ha hecho que Ozuna sea vinculado en el proceso de investigación con el asesinato de Fret. Ozuna, por su parte, se ha limitado a condenar sus acciones pasadas y a pedir perdón a su familia -está casado y es padre de dos niñas pequeñas- afirmando que todo fue un error de juventud.

Ozuna, cuyo nombre completo es Juan Carlos Ozuna Rosado, es el autor de dos de los álbumes latinos más vendidos en Estados Unidos en 2017.

Su canción Taki Taki que interpreta junto a Cardi B, Selena Gomez y DJ Snake está en el Top 20 de Reino Unido.

Los videoclips de sus canciones Te boté, El farsante, Me niego y Vaina Loca estuvieron entre los 10 videos con más reproducciones en YouTube en 2018.

Cierra la semana este escandalo como uno de los temas más seguido en las redes sociales

Video sobre la situación del cantante

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?