La Cuarta Via

Pacto Histórico asegura que por el momento no tiene candidato a la Alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

En un comunicado que expidió la Mesa Municipal del Pacto Histórico en Magangué se dejó en claro que por el momento en este puerto fluvial esa colectividad no cuenta con un candidato a la alcaldía de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

El pronunciamiento, que es firmado por el secretario Alexánder Ortiz Medrano, aclara que por el momento “nadie está autorizado a presentar aspiraciones personales o de grupo como candidaturas oficiales del Pacto Histórico a ningún cargo de elección popular” e invitó a los diferentes aspirantes de abstenerse a utilizar ese nombre para adelantar sus actividades proselitistas.

Explica, que por ahora la meta es trabajar en aras de encontrar un candidato único a la Alcaldía de esta ciudad y hacer lo pertinente en lo que respecta a la lista del Concejo “para garantizar la gobernabilidad y desarrollar las transformaciones que el municipio necesita”.

Por último el Pacto Histórico en Magangué hizo un llamado a la ciudadanía a organizarse y “estar atentos al proceso de reagrupamiento de las fuerzas políticas, sociales, gremiales y sindicales que nos permita enfrentar unidos el proceso electoral 2023”.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero