La Cuarta Via

Padres de familias y docentes protestarán hoy en la mañana en la Alcaldía de Magangué

En la Cuarta Vía

Padres de familias y docentes de la Institución Educativa Comunal de Versalles, sede barrio Sur, anunciaron que para hoy desde las 8:00 llevarán a cabo un plantón en las puertas de la Alcaldía como protesta por el mal estado en que se encuentran las instalaciones de ese plantel.

Los organizadores manifestaron que desde hace varios años vienen denunciando que por el interior de los salones del colegio corren aguas negras lo que en muchas ocasiones ha llevado a paralizar las clases lo cual perjudica a la comunidad estudiantil.

Explicaron que después de muchas reuniones llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Educación que se habría comprometido a iniciar los trabajos para solucionar este problema desde el día de ayer, pero nadie se presentó a laborar por lo que se tomó la decisión de protestar.

Por este motivo invitaron a las diferentes organizaciones sociales de Magangué, docentes y padres de familia de la principal y otras sedes del Comunal de Versalles a sumarse a este plantón en las afueras de la alcaldía municipal.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero