Las medidas para romper con las cadenas de contagios del coronavirus covid-19 en Magangué serán más drásticas, así lo dio a conocer el alcalde municipal Carlos Cabrales Isaac, en la tarde de hoy en un Consejo Extraordinario de Seguridad.
En el encuentro, convocado de manera virtual por el primer mandatario local, se acordó implementar la ley seca en todo el municipio el próximo fin de semana, el cual iniciará el sábado a las 00:00 horas, hasta las 4:00 a.m. del día martes. De igual forma, sigue vigente el toque de queda.
“Haremos todo lo que está en nuestras manos para evitar que la cadena de contagio del coronavirus siga incrementándose en el municipio, por eso la patrulla Covid seguirá recorriendo la ciudad para hacer seguimiento a las personas con casos positivos o sospechosas que estén incumpliendo las medidas de aislamiento y con el apoyo de la Policía Nacional se impondrán las respectivas sanciones”, indicó Cabrales Isaac.
En el Consejo participaron además, el secretario General y del Interior, Isaac Valdelamar Castro, el personero municipal Abelardo Guerra Pérez, el mayor de la Policía, Jhonny Gaviria, el capitán Juan Guillermo Solorzano, comandante de la estación Policía Magangué, el coronel Roque Echeverri, comandante de la Infantería de Marina Número 17, el coronel Javier Borré, del Batallón Junín del Ejército Nacional y el comandante de la Sijín Juan Carlos Bustillo.