La Cuarta Via

Para fiestas Novembrinas y de fin de año se aumentará la presencia policial en Magangué

En la Cuarta Vía

De cara a las fiestas Novembrinas y de fin de año las autoridades de Magangué tomarán medidas tendientes a garantizar la tranquilidad y convivencia ciudadana entre las que más se destacan el aumento del pie de fuerza de la Policía.

La medida se dio a conocer luego de culminar un consejo de seguridad que se realizó en las instalaciones de la Alcaldía y en el cual, según Carlos Cabrales, mandatario local, también se trazaron líneas de acción para la prevención del hurto realizando controles en diferentes puntos de la ciudad y en la zona rural se aumentarán los patrullajes, entre otros.

“Estamos trabajando en conjunto por la seguridad de los magangueleños y por brindarle una fin de año en tranquilidad, por eso iniciamos la implementación de estrategias con las entidades militares para evitar hechos lamentables en el municipio. Desde la Administración Municipal, estaremos brindando todas las garantías para el desarrollo de esta estrategia que beneficia a todo el territorio”, indicó el alcalde Carlos Cabrales Isaac.
Al consejo de seguridad asistieron miembros de la Policía, Sijín, Infantería de Marina, Ejército del Batallón Nariño, Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Tránsito Municipal.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero