La Cuarta Via

Paro armado anunciado por el Clan del Golfo se siente en Magangué y queman camión

En la Cuarta Vía

Queman un camión que transportaba alimentos para un almacén de cadena y de la empresa AL DÍA en las afueras del corregimiento de Juan Arias, zona rural de Magangué. En la acción los vándalos hicieron varios disparos al aire.

Se cree que la acción obedece al anunciado paro armado por parte del grupo delincuencial “El Clan del Golfo” en retaliación por la extradición de alias Otoniel ayer a los Estados Unidos.

Un hombre identificado como Luis Pacheco Caraballo, natural de Ciénaga de Oro, fue herido a bala este jueves 5 de mayo por desconocidos cuando conducía su vehículo por vías de Magangué (Bolívar).

El camión que conducía Pacheco Caraballo pertenece a una distribuidora de alimentos que abastece almacenes de cadena, el cual fue quemado por hombres armados en el corregimiento Juan Arias, zona rural de esa localidad bolivarense.

Trascendió que Pacheco Caraballo se habría opuesto a que incendiaran el camión, por lo que recibió un disparo en su brazo derecho.

El hombre herido, quedó tendido a un costado de la vía a la espera de la llegada de una ambulancia para llevarlo hasta el Hospital La Divina Misericordia, cuando el vehículo medicado llegó a la zona, los paramédicos no se atrevieron a llegar al lugar, por lo que la comunidad fue quien lo auxilió y le dio posterior traslado hasta la ambulancia.

La policía nacional junto al ejercito nacional hizo presencia en el sitio.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero