La Cuarta Via

Peleas citadas en Facebook y bochinches en calles, el otro “virus” al que se enfrenta la policía de Magangué

En la Cuarta Vía

Discusiones de jóvenes en redes sociales terminan con un citatorio para pelear en lugares públicos, esta modalidad parece que se ha convertido en “in” durante la cuarentena en Magangué y sobre todo en tiempo de toque de queda, la controversia en redes sociales, sobre todo Facebook, genera un publico que asiste al lugar y hora donde se citan las contrincantes.

Así ocurrió este sábado en el Parque El Camajón del barrio la Florida, donde se habían citado a pelear, supuestamente tres jóvenes, y donde habían promocionado de forma virtual el choque, de tal forma que llegaron sobre las 4 de la tarde más de 50 jóvenes que conocieron del enfrentamiento.

Pero igualmente, hay reportes que también habría ocurrido en la noche del viernes en la cancha del barrio Sur.

La policía tuvo que actuar para dispersar a los jóvenes que llegaban al sitio, a su vez también llegaron refuerzos de la Infantería de Marina.

La citación de estos conflictos se hace públicamente en Facebook, por lo que es evidente quienes están detrás de las acciones y deberían ser sancionadas estás personas, asegura para este medio el abogado Néstor Rodríguez.

Por otra parte, varias personas han manifestado que se ha proliferado la violencia entre jóvenes, con la aparición nuevamente de grupos armados con arma blanca en diferentes barrios de la ciudad, donde se han reportado vario conflictos en esta época de cuarentena.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?