La Cuarta Via

Pescador murió en un accidente de tránsito en Cicuco

En la Cuarta Vía

Como Luis Alberto Arias Mendoza, de 42 años, fue identificado un hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito que se presentó en la vía que comunica al casco urbano de Cicuco con el sector conocido como La Bodega.

Allegados a la víctima fatal manifestaron que Luis Alberto, quien era pescador, estuvo consumiendo licor ayer en la mañana y en horas de la tarde decidió ir a recoger un trasmallo para lo cual tomó su moto y cuando iba por la mencionada vía en una curva perdió el control y se estrelló contra una baranda metálica perdiendo la vida en el lugar del siniestro.

Otra versión Indica que posiblemente fue golpeado por otro vehículo lo que lo hizo salir de la carretera de manera aparatosa ocasionado el accidente fatal.

La Policía de Carreteras fue la encargada de realizar la diligencia de inspección a cadáver y abrió una investigación para esclarecer los hechos.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *