La Cuarta Via

Pese al Covid-19 Fuerza Aérea Colombiana sigue con inscripciones para jóvenes que quieran ‘volar con altura’

En la Cuarta Vía

El capitán Cristian Montoya, comandante del Distrito Militar No. 5 ubicado en la Base Aérea de Río Negro, Antioquia, hizo un llamado a los jóvenes para que ingresen a la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y proyecten su vida como profesionales de esa institución que es reconocida a nivel nacional.

El oficial manifestó que debido a la situación por lo que atraviesa el país por la presencia del Covid-19 se han hecho unos cambios en el proceso de incorporación como lo es hacer el pago de inscripción de manera segura en la página de esa institución sin tener que salir de la casa.

Precisó en el informe que la fecha de inscripción se amplió hasta el 31 de julio para darle mayor oportunidad a los interesados de hacer parte de la Fuerza Aérea Aérea Colombiana.

Cabe resaltar que en esta oportunidad, según el capitán Montoya, no se tendrá como requisito indispensable las pruebas de Icfes o Saber 11 las cuales son omitidas en esta oportunidad.

A los jóvenes interesados se pueden comunicar con la Base Aérea al número celular 3173649685 y buscar más información en la página Fuerza Aérea Colombiana y Fuerza Aérea Colombiana en YuoTube.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?