La Cuarta Via

“Picho” Padauí responde señalamientos por audios que comprometen contratación en la Gobernación

En la Cuarta Vía

El aspirante a la Gobernación de Bolívar Hernando Padauí Álvarez, a través de comunicado público, dejó conocer su posición sobre los señalamientos e insinuaciones de ser una de las personas que habrían estado detrás de la revelación de los audios divulgado por la emisora La W Radio, y que motivaron la intervención de los organismos de control en la administración del gobernador Dumek Turbay.

Lea ¿Señaló Lidio García Turbay a Padauí y Juan Gossaín como culpables de los audios de la W Radio?

Uno de los señalados en esos audios fue el presidente del Senado, Lidio García, quién denunció que detrás de las grabaciones hay una estrategia de desprestigio contra una de las campañas a la Gobernación de Bolívar.

“Hay una estrategia de desprestigio contra una campaña política a la Gobernación de Bolívar, para abrirle paso a otra que, desde loa últimos puestos de preferencia quiere subir a como dé lugar”. Refiriéndose claramente a Vicente Blel Scaff.

Dijo además, en su intervención en el Senado este lunes que “No podemos seguir permitiendo este tipo de artimañas, a través de personas que muy pronto van a ser detectadas: excongresistas, exgobernadores, personas que le deben mucho a la justicia colombiana y que hoy no encuentran otro camino para sacar adelante un proyecto que no tiene ninguna posibilidad”, lo que habría originado estos señalamientos, que hoy enuncia Padaui Alvarez.

Declaración a la opinión pública de Hernando Padauí Álvarez

Ante algunos señalamientos e insinuaciones que se vienen formulando a través de diferentes medios, sobre el supuesto origen de las escandalosas grabaciones, divulgadas por la emisora La W, el candidato a la Gobernación de Bolívar, Hernando Padauí Álvarez, declara:

1) Que corresponde a los organismos de control y a la justicia colombiana, adelantar las investigaciones conducentes a esclarecer los hechos denunciados y sancionar a quienes resulten responsables.

2) El candidato Nando Padauí y su campaña, NO TIENEN NINGUNA relación con los mecanismos empleados para grabar o difundir los mencionados audios, como de manera irresponsable e irrespetuosa se ha venido propagando.

3) Esta campaña; la cual ha sido respetuosa, amable, limpia, cálida y decente; se ha mantenido y continuará enfocada en la construcción y socialización de propuestas para superar las principales necesidades sociales que afronta el territorio bolivarense, y para impulsar su desarrollo y el bienestar de sus habitantes; sin dejarse distraer por lo que hagan o dejen de hacer otros candidatos.

NANDO PADAUÍ

LIBRES PARA GOBERNAR

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *