La Cuarta Via

¡Pilas! En Magangué todavía hay cupos para matriculas en primaria y secundaria

En la Cuarta Vía

Por disposición del alcalde municipal, Pedro Alí, se viene realizando una amplia campaña contra la deserción escolar, buscando alumnos en todos los rincones del municipio para que ningún niño magangueleño se quede sin estudiar.

En tal sentido, los funcionarios del área de cobertura educativa de la secretaría se encuentran actualmente realizando los ajustes de la matricula oficial 2019 de las instituciones educativas oficiales.

Por ello se quiere poner en conocimiento de las comunidades, en especial de padres de familia, que los cupos para educación preescolar y primaria están disponibles en todas las sedes de las I.E. del municipio, tanto del área urbana como rural.

Igualmente, los cupos para educación secundaria y media están disponibles en las I.E. liceo Joaquín F. Vélez y Manuel Atencia Ordóñez, MAO.

“La educación de los hijos es una responsabilidad de los padres y la familia, por eso se invita a cumplir con su obligación y llevar a matricular a sus hijos”, dijo el secretario de Educación, Óscar Menco Castro.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *