La Cuarta Via

“Plan de Desarrollo de Magangué debe ser el camino que nos lleve a ser la gran ciudad”

En la Cuarta Vía

El alcalde de Magangué, Carlos Cabrales Isaac, instaló la mesa de trabajo para el Plan de Desarrollo Magangué Progresa, Educada, Comunal e Incluyente 2020- 2023.

En su intervención resaltó los avances significativos que ha logrado su administración en lo que va corrido de su periodo de gobierno, entre ellas, la gestión y seguimiento a la construcción del puente del El Chorro y Caño Cueto, la  vía que comunica a Camilo con Barranco de Yuca, la gestión que se ha hecho para la primera fase del alcantarillado, anunció también la contratación del Fondo de Adaptación para el construcción del muro de contención del cual quiere ampliarlo a malecón de La Albarrada, y los acercamientos que se han tenido en la dirección nacional y regional del Sena, para contar con una sede en esta ciudad.

 Manifestó, además, su ideal de construir una verdadera ciudad a través de la elaboración del Plan de Desarrollo. ‘’Quiero darle un parte de tranquilidad a la comunidad porque a pesar del poco tiempo que llevamos gobernando, ya estamos viendo algunos frutos. En estos 4 años se desarrolló más Mompós que Magangué y no podemos permitir que los recursos sean invertidos en otro municipio, siendo nosotros la segunda ciudad del departamento de Bolívar’’, recalcó Cabrales.

Cabe mencionar, que en este mismo escenario fueron presentados los miembros que integran el Consejo Territorial de Planeación, escogidos previamente a través de una convocatoria.

Así las cosas, desde mañana se desarrollarán en las diferentes comunas y corregimientos de Magangué, las mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo.

Cronograma delas mesas de trabajo

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *