La Cuarta Via

Polémica juez nuevamente en la mira del escándalo, atendió audiencia fumando y acostada en pantaleta

Este es el video de la mujer que ha sido blanco de polémicas por subir fotos catalogadas de muy sugestivas a redes sociales.

En la Cuarta Vía

La jueza cucuteña Vivian Polanía Franco desató nuevamente una polémica tras conocerse un video en el que aparece acostada en su cama, con escasas prendas de vestir y mientras fumaba un cigarrillo. La funcionaria no se percató de que la cámara estaba encendida y tuvo que ser advertida por uno de los participantes en la audiencia virtual

De inmediato la jueza apagó la cámara, pero ya había causado estupor entre abogados y funcionarios que decidían si se concedía la libertad a un hombre que había sido capturado. Cientos de internautas cuestionaron el video y señalaron que la jueza, al parecer, estaría en estado de embriaguez mientras atendía la audiencia.

Vivian Polanía se ha visto envuelta en varios escándalos que le han acarreado distintos señalamientos por parte de colegas de la rama judicial y amenazas de muerte por parte de grupos armados que delinquen en la frontera con Venezuela.

La jueza es reconocida por publicar fotos en trajes de baño o con atuendos deportivos. Las imágenes son virales en redes sociales.

Tal es el grado de indignación de los compañeros de la jueza, que en el año 2020 el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander recordó -a través de un comunicado- que los funcionarios públicos debían “cuidar de que su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.

Vivian Polanía, de 42 años, es una abogada especializada en derecho constitucional y magíster en derechos humanos. Ejerce como jueza de control de garantías en Cúcuta y tiene a su cargo procesos de bandas criminales.

Polanía cuenta con más de 283 mil seguidores en Instagram, en donde comparte su amor por el crossfit y su pasión por los tatuajes. La jueza ha reiterado que seguirá haciendo públicos sus gustos y que estos no interfieren con su investidura.

Quizás te interesa...

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

queremso conocer tu opinión

Entra y deja conocer tu opinión acerca de los temas públicos más relevantes en este 2021en Magangué, espera el especial el próximo 16 de enero