La Cuarta Via

Policía captura en Magangué a “La Menor”, presunta jíbara

En la Cuarta Vía

La Policía Nacional en el Departamento de Bolívar logró la captura de una mujer quien es conocida en las calles de Magangué como “La Menor” por el delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, le cerraron el cerco a una presunta expendedora de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en labores de patrullaje desplegadas en la plaza de mercado Baracoa.

Según la autoridad policial, los uniformados la interceptaron y le hallaron en el interior de su bolso más de 80 dosis entre base de coca y marihuana listas para ser comercializadas.

La oportuna reacción de la patrulla del cuadrante, permitió a los uniformados dar con la captura de esta mujer, señalada por la comunidad de ser expendedora de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades en esa zona del centro del municipio.

La capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía Local 10 de Magangué por el presunto delito de fabricación, porte o tráfico de estupefacientes.

Alias “La Menor” le registraban dos anotaciones en el sistema de la Fiscalía General de la Nación por el mismo delito.

Quizás te interesa...

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Quieres contactarte?
La Cuarta Vía
Hola, ¿en qué podemos servirte?