La Cuarta Via

Policía captura en Mompox a “Ismael” y “Duván” alrededor de iglesia, y no estaban rezando

En la Cuarta Vía

En el despliegue de las acciones operativas para la disrupción del delito, en el marco del plan choque “construyendo seguridad”, la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar, a través de efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes capturaron dos presuntos delincuentes por la posible comisión del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Muchos habían hablado en los corrillos del municipio de Mompox sobre las andanzas dos sujetos conocidos como “Ismael” y “Duván”.

Pero no hablaban de ellos por sus virtudes o algún acto por destacar sino por sus injerencias en la venta de sustancias alucinógenas cerca de las iglesias de la población, que son sitios emblemáticos de los ‘mompoxinos’, puesto que en este municipio se celebra la semana santa, celebración litúrgica para propios y visitantes.

Estos sujetos cayeron en manos de las autoridades, cuando miembros adscritos a la Estación de Policía de Mompox realizaban operativos de control a los alrededores de la iglesia de Santa Barbara, se toparon con “Ismael” y “Duván”, le pidieron un registro personal.

A los dos individuos se les halló 40 dosis de base de coca, al parecer, dicha droga la expendían alrededores de las iglesias. Por tal motivo, fueron capturados y llevados ante un juez con funciones de Control de Garantías, por el posible delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Quizás te interesa...

Alcalde de Magangué y Cormagdalena iniciarán recuperación de la Ciénaga Grande

El Tribunal Administrativo de Bolívar le ordenó a la Alcaldía de Magangué y a la Corporación Autónoma Regional del Sur de Bolívar (CSB) iniciar el rescate de la Ciénaga Grande de Magangué que ha sido ocupada de manera ilegal mediante la modalidad de rellenos y a su vez buscarle una solución al vertimiento de residuos líquidos y sólidos que afecten este ecosistema.

desde mayo espera...

Click to inspect, then edit as needed.

Click to inspect, then edit as needed.

¿Quieres comentar la nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *