* Un Juez de la República lo cobijó con medida de aseguramiento intramural.
Mediante labores investigativas realizadas por la Sijín fue capturado en el barrio La María, Cartagena, Samith Eduardo Guerrero Navarro, oriundo de San Pedro, Sucre y de 34 años, quien era requerido mediante orden de captura emanada por el Juzgado Décimo Segundo Penal Municipal de Cartagena, por los delitos de Acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años.
Se conoció que el capturado al parecer accedía carnalmente a su hijastra de 7 años y realizaba actos sexuales en contra de su otra hijastra de 5 años, hechos que se habrían presentado en el municipio de Magangué, Bolívar y que fueron puestos en conocimiento de la progenitora de las niñas a través de una carta que le escribió la mayor, procediendo la madre a instaurar la denuncia en contra de su compañero sentimental.
En las audiencias que se realizaron de manera virtual en el centro judicial de Magangué se legalizó el procedimiento de captura, se hizo la imputación de cargos y se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos.
Relacionadas:
Материалы по теме:




